aviso legal

aviso legal

Aviso legal:

Condiciones de acceso y uso de las páginas web de Playsir:

PLAYSIR, Josefa Sánchez García (en adelante, LA EMPRESA), de nacionalidad española con NIF 50710555V y domicilio en Calle La Vía 59 - Denia (Alicante) , informa a los visitantes (en adelante Usuario/s) de las páginas de Internet o sitios web relativos a productos de LA EMPRESA y de su titularidad (en adelante websites), de las condiciones de uso (Condiciones de Uso) aplicables al acceso y navegación por las websites aplicables a los Usuarios que accedan o usen los servicios, aplicaciones, herramientas y, en general contenidos, incluidos en las mismas (en adelante servicios o contenidos).

Este documento, sin perjuicio de las particularidades que en el mismo se indican, se acepta por los Usuarios con el mero acceso a los websites.

1. Calidad.

LA EMPRESA se compromete a no vender medicamentos recetados ilegalmente.
LA EMPRESA informa a los Usuarios de que realizará sus mejores esfuerzos para lograr la mejor calidad posible, habida cuenta del estado de la tecnología. No obstante lo anterior, LA EMPRESA declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, LA EMPRESA no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a los Usuarios por causas ajenas a LA EMPRESA
LA EMPRESA podrá suspender temporal o permanentemente los servicios o contenidos por razones de actualización, mantenimiento, reparación de sus sistemas o por razones de índole empresarial.
LA EMPRESA no se responsabiliza por fallos y/o daños derivados de la incompatibilidad de los servicios o contenidos de LA EMPRESA con otros servicios o contenidos o programas informáticos con los que no sea específicamente interoperable. En cualquier caso, la configuración y capacidad de los equipos de los Usuarios para navegar por los websites así como para utilizar los servicios y contenidos en ellos ofrecidos deberá ser suficiente para permitir el correcto uso de los servicios, responsabilizándose el Usuario de la total y correcta instalación de aquellos contenidos que pueda descargar desde dichos websites.

2.- Responsabilidad de los Usuarios por uso y contenidos.

 LA EMPRESA se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

3. Responsabilidades.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que PLAYSIR o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes Condiciones Generales.

PLAYSIR no asume ninguna responsabilidad ni realiza ningún control sobre los posibles hipervínculos que contenga la web a contenidos externos a la misma; no obstante, retirará aquellos enlaces que incluyan contenidos ilícitos tan pronto como pueda conocerlo.

4. Propiedad Intelectual e Industrial.

El Usuario reconoce que todos los contenidos de la web y, en concreto, de toda la información y materiales, la estructura, selección, ordenación y prestación de sus contenidos, programas y desarrollo de aplicaciones utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial propiedad del titular de la web o, en su caso, de terceros.

En ningún caso el acceso a los mismos o su utilización por parte del Usuario implicará ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de PLAYSIR o del tercero titular de los derechos afectados.

PLAYSIR es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su web, los menús, botones de navegación, el código, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o, en otros casos, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos mostrados en esta página son propiedad de PLAYSIR y/o de terceras empresas. Se prohíbe usarlos o descargarlos permanentemente, copiarlos o distribuirlos por cualquier medio sin el preceptivo consentimiento de su titular.

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero consideren que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en la web con violación de sus derechos de Propiedad Intelectual o Industrial deberá enviar una notificación a PLAYSIR identificándose a sí mismo y al titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial supuestamente infringidos, aportando título o acreditación de la representación de los mencionados derechos.

5. Confidencialidad.

Toda información que cualquiera de las partes comunique o facilite a la otra o a la que tengan acceso cualquiera de ellas, será considerada confidencial y no podrá ser divulgada, mostrada, reproducida, copiada, discutida con terceros, ni empleada por ninguna de las partes para fines ajenos a los que motivaron su comunicación.

6. Legislación aplicable y jurisdicción.

Las presentes Condiciones Generales se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse entre las partes en relación con la interpretación y ejecución del presente documento, ambas partes acuerdan de forma expresa atenerse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales correspondientes.