Encuesta

Playsir trabaja y se preocupa por hacerte llegar todo tipo de actividades y talleres de tu interés relacionados con la sexualidad. Nos apasiona lo que hacemos y queremos seguir haciéndolo. En cada nuevo proyecto nos gusta aportar ese toque Playsir que nos caracteriza.

Descubre cómo disfrutar tu sexualidad con nosotros y ayúdanos a saber qué talleres o actividades te interesan. Os proponemos propuestas que tenemos en mente traer a la tienda para saber vuestra opinión, aunque nos es muy útil el campo de sugerencias para explorar otras necesidades que podáis plantearnos.

VER PREGUNTAS

Para ver el resto de preguntas múeve hacia abajo el scroll de la derecha de la encuesta. En total son sólo 6 preguntas. No olvides dar a Listo una vez termines de contestar. Gracias por tu ayuda.

 

Gracias por vuestra colaboración. Puedes consultar las próximas actividades en la pestaña actividades. Es un placer dedicarnos a lo que nos apasiona y poder hacerlo con devoción. Si quieres estar al tanto de las actividades no olvides dejarnos tu correo electrónico para informarte.

Os esperamos en Playsir. 

Páginas relacionadas