condiciones generales

condiciones generales de contratación

Condiciones de uso:

1. Condiciones de acceso.

La finalidad de esta web es dar a conocer y facilitar información sobre los productos ofrecidos por PLAYSIR, así como su comercialización online. Su utilización supone la aceptación plena por el Usuario de estas condiciones, por lo que si no está de acuerdo con el contenido de las mismas deberá abstenerse de hacer uso de la web, así como de los servicios ofrecidos en ella. PLAYSIR se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir o incluir, sin previo aviso, nuevos precios, contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados y las condiciones de uso de la web.

El Usuario acepta que el acceso y uso de la web y de los contenidos incluidos en la misma tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad, y en consecuencia se compromete a:

No utilizar la web para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, al orden público, en general, y hacer un uso lícito y honrado conforme a las presentes Condiciones Generales, así como abstenerse de realizar cualquier acto que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la web y/o impedir el normal uso y utilización por parte del resto de Usuarios.

No manipular o alterar cualquier contenido de la web sin el consentimiento expreso y por escrito de su titular. Cualquier alteración, modificación o manipulación sin el consentimiento de su titular, exime a su éste de responsabilidad alguna.

No reproducir, copiar, distribuir, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la preceptiva autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; así como suprimir, eludir o manipular el Copyright y demás datos identificativos de los derechos de PLAYSIR o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los reseñados contenidos.

No introducir o difundir en la web programas de datos (virus o cualquier tipo de software de carácter nocivo) susceptibles de provocar daños en la web.

PLAYSIR no garantiza la disponibilidad y continuidad de la web ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios puedan producirse, ni de los defectos técnicos, incluidos virus u otros elementos lesivos, cualquiera que sea la naturaleza, derivados del uso de la información y de las materias contenidas en la web.

2. Uso de cookies.

Con el objeto de prestar un mejor servicio, PLAYSIR puede almacenar en el ordenador del Usuario pequeños ficheros de información denominados cookies, utilizados para el correcto funcionamiento de algunos de los servicios que se ofrecen, así como para realizar estadísticas de uso, diagnosticar problemas en la web, y para la administración de algunos de los servicios ofrecidos. Para limitar o restringir la admisión de cookies en su equipo, el Usuario puede configurar su navegador a estos efectos.

3. IVA aplicable:

Todos los productos de Playsir tienen incluído en su precio el IVA (España: 21%, según normativa vigente).

 

Formas de pago:
 
 TARJETAS DE CREDITO:
 
Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000  y PayPal 
Tarjeta de crédito o débito: el cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco mediante la plataforma de pago Compra Segura de Redsys. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Para que el cliente pueda comprar con su tarjeta de débito o crédito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta acepte el pago a través de Compra Segura. Si el cliente tiene problemas con su compra le rogamos se ponga en contacto con su banco. PLAYSYR no tiene acceso a la información confidencial del cliente relativa a los medios de pago, por lo que para cada nueva compra que realice le serán solicitados los datos bancarios.
 
CONTRA REEMBOLSO:

Los pagos contra reembolso NO tienen un coste adicional.

El pago del importe del pedido se realizará al mensajero, al recibir el envío, de no ser así el cliente deberá abonar todos los gastos ocasionados por el envío y devolución de la mercancía por las vías legales que se consideren oportunas, incluyéndose en dicha cantidad todos los gastos en que la empresa haya tenido que incurrir para tramitar dicha reclamación (abogados, procuradores, etc)

Países que aceptan reembolso: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, España, Estado Vaticano, Finlandia, Francia, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suiza.
Los envíos contra reembolso a Europa (a excepción de España) pueden tener un suplemento que se abonará al recibir el pedido en el país de destino (estos gastos son por el concepto de tramitación del pago al país de origen, y no suelen ser más elevados de unos 3 euros, aunque no disponemos de cifras exactas, se reuga consultar en el momento de hacer el pedido)

 

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Si selecciona esta forma de pago en la cesta de la compra, no debe olvidar indicar en el concepto de la transferencia o ingreso el nº de pedido y el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido.

BENEFICIARIO: Josefa Sánchez García ( NIF-50710555V)

IBAN: ES57 0182 0116 71 0201630956

SWIFT: BBVAESMM

IMPORTE: .......

CONCEPTO: Pedido nº  ......

 Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.
 Cabe destacar aquí que los pedidos realizados mediante esta forma de pago no serán enviados hasta verificar en cuenta que el pedido ha sido pagado. No se aceptará ningún tipo de justificante ni comprobante de pago del tipo que sea, puesto que son susceptibles de manipulación y/o fraude aunque si se aconseja enviar un correo de confirmación para hacer el seguimiento de la operación.

Por dicha razón, el plazo de entrega de 24 / 48H comenzará a contar a partir del día en que hayamos verificado en nuestro banco el ingreso del importe correcto del pedido.  Habitualmente tarda 1 ó 2 días laborables en aparecer el ingreso en cuenta (varía en función de si se trata de un ingreso o transferencia, de la hora del día en que se realiza y del banco o caja emisor). Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet (pregunte en su sucursal)

Asimismo le informamos que el plazo máximo permitido desde la realización del pedido hasta la verificación de la transferencia o ingreso en nuestra cuenta no ha de ser superior a 7 días naturales, pues transcurrido este plazo se procederá a la anulación del pedido. Antes de llegar a esta situación le habremos enviado al menos un e-mail notificándole que su pedido está pendiente de pago. Si no conseguimos contactar con usted o no obtenemos ninguna respuesta a nuestro/s correo/s, será cancelado igualmente.