gastos de envío y devoluciones
El transporte de su pedido:
Compras on-line:
La adquisición de bienes a través de PLAYSIR y los mecanismos previstos para ello, desde la realización del pedido por el usuario/cliente, hasta el suministro de los bienes y servicios al comprador, cumple escrupulosamente la normativa española, a la que se encuentra sujeta, en relación a las condiciones generales del contrato de compraventa previstas en el código civil español, y la normativa específica de protección de consumidores y usuarios, así como de la regulación de las ventas a distancia. Siendo las principales condiciones generales de compraventa las siguientes:
1. El pedido no se entenderá como realizado hasta la recepción del pago por parte del cliente mediante cualquiera de los medios previstos en el sitio web.
2. La información ofrecida en la web tiene fines únicamente orientativos, por tanto PLAYSIR no asume ninguna responsabilidad por cambios no esenciales en los productos anunciados en la misma.
3. Nuestros envíos se efectuarán con transporte gratuito a partir de un importe igual o superior a : 60 € en Peninsula (nacional), 120 € en Baleares y 140 € en Canarias.
Entregas:
- Durante el proceso de pedido y envío, nos mantendremos en contacto con el cliente a través de correo electrónico. Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá un e-mail con los datos reflejados y la confirmación del mismo. Si éste no lo recibe, debe asegurarse de que no esté alojado en su bandeja de "Correo no deseado". Si una vez comprobado sigue sin recibirlo, el cliente debe ponerse en contacto con PLAYSIR a la mayor brevedad posible a través del teléfono 965 501 700 o enviando un correo electrónico a esta dirección de e-mail: contacto@playsir.es para solucionar el problema.
- El cliente proporcionará a PLAYSIR al menos un número de teléfono válido para trasladarle cualquier incidencia que surja con su envío.
- El cliente debe verificar que los datos del correo de confirmación de pedido (dirección, teléfono, horario de entrega, destinatario, etc.) son correctos. Si detecta algún error en dichos datos, debe comunicarlo de inmediato para corregirlos (momento en el cual comenzará el cómputo para el plazo de entrega).
- Una vez que el pedido se encuentre en la fase de entrega, el cliente no podrá realizar ningún cambio, ni podrá proceder a la cancelación del mismo.
- Desde la realización del pago del pedido hasta la recepción del mismo en el domicilio del cliente se estipula un plazo de 48/72 h en península y de 72/96 en Canarias y Baleares.
-Debe tener en cuenta que no se entregan ni se envían paquetes ni sábados, ni domingos ni festivos, por lo que los pedidos realizados en fin de semana, se consideran recibidos el lunes o el primer día laborable, a efecto del cómputo del plazo de entrega.
-Si bien, el servicio de mensajería se encuentra contratado con una tercera empresa, no haciéndose responsable PLAYSIR de cualquier problema que pudiera surgir en el envío una vez haya salido el pedido de sus instalaciones.Tampoco se asumirán responsabilidades en el incumplimiento del plazo de entrega máximo previsto, que no fueren exclusiva y directamente imputables a PLAYSIR, tales como roturas de stocks de los proveedores, stocks insuficientes, fuerza mayor.
Si el envío sufriese un retraso por razones internas de nuestra agencia de transporte, tramitaremos la queja para que la compañía se ponga en contacto con el cliente y solucione la incidencia lo más rápidamente posible.
- Si los plazos de entrega no se cumplen, le rogamos haga el favor de contactar con nosotros a la mayor brevedad posible bien a través del número de teléfono: 965 501 700 o bien enviando un e-mail a contacto@playsir.es para solucionar el problema.
Productos no disponibles:
- Si alguno de nuestros productos no estuviera disponible después de haber realizado su compra, un miembro de nuestro equipo le enviará un mensaje informando sobre el tiempo de espera o se le devolverá el importe correspondiente.
Devoluciones:
- Si alguno de nuestros productos o presentara algún tipo de tara o desperfecto por el tranporte deberá ser reclamado en un plazo máximo de 2 días desde su recepción. Por favor, conserve el justificante del envío y el embalaje original hasta revisar el producto y su funcionamiento.
Si el producto no funcionara correctamente durante el plazo de un año y dentro de los términos legales de la garantía, (defecto de fabricación y uso correcto) será cambiado por otro igual. En el caso de que ese artículo estuviera agotado o descatalogado se cambiaria por otro similar o en su defecto un vale sin caducidad para cualquier otro producto disponible).
- PLAYSIR no aceptará devoluciones por otros motivos ya que dada la naturaleza de los productos que comercializa supondrían un problema de higiene.
- El cliente debe revisar las características de los productos antes de realizar cualquier pedido y si tiene dudas puede ser asesorado personalmente através de nuestro correo contacto@playsir.es o telefónicamente en el 965 501 700.